viernes, 3 de abril de 2015

Día 2

Comienza el segundo día de ruta, el plan para hoy es muy interesante, mucha ruta 66 y lugares interesantes para ver.

Dejamos Nevada para pasar a Arizona, nuestra primera parada es Oatman, antiguo pueblo minero, hoy lugar de peregrinación a visitantes, casas de madera y burros salvajes por las calles, aunque no pudimos verlos por ser muy temprano.

El bar del Hotel Oatman, tiene una peculiar decoración, billetes !

Entrando en una de sus tiendas, te puedes encontrar alguna joya como esta.

Seguimos ruta por la 66 hasta Cool Springs, una carretera bella y con curvas.

Las chicas tienen mucha marcha, son divertidas, como debe ser, los viajes son para disfrutar.

Santa Fe, una locomotora que descansa en paz en un parque de Kingman, impresiona el tamaño.

Que no falten fotos con simbología 66.

Para comer escogemos Mr D´z en Kigman, un genuino y bonito diner, perfecto ambiente si recorres la 66.

Y seguimos 66, toca pararse en Hackberry, difícil de definir, pero especial, muchísima gente lo visita, es un sitio muy carismático.

Seligman es nuestra siguiente parada, paseo por el pueblo y nos tomamos una bebidas en el Roadrunner.

Parecidos razonables.

Llegamos a destino, Williams, a los pies del Gran Cañón, muchos visitantes hacen noche aquí como base para visitar el Gran Cañón, un precioso pueblo, con mucho ambiente.
Dormimos en el Grand Canyon Hotel, un hotel catalogado como histórico, cada habitación es diferente, y tiene un encanto especial.

Y la cena final en el Cruiser´s, alguno acaba en el Sultana tomando una copa de final de día.