miércoles, 1 de abril de 2015

Día 3

Comienza el día en Williams, hoy hemos dormido en un hotel muy conocido y el mas antiguo de Arizona, el Grand Canyon Hotel, Oscar, su propietario, trata a sus huéspedes como amigos, un lugar característico y especial.


Hoy vamos a ver el Gran Cañón, hace fresco a primera hora de la mañana, así que a mitad de camino hacemos una parada.


Foto obligada de grupo.




Después de la visita al Gran Cañón, nos vamos dirección Flagstaff por la carretera 180 cruzando el Coconico National Forest, una bonita carretera con el contraste de  ver la nieve en las montañas mientras estás en camiseta.



Llegamos a Flagstaff, allí nuestra parada es en el Museum Club, un lugar carismático de la 66 que sobrevive con orgullo a base de música en directo por las noches y su bar.



Hemos cogido la 89A dirección Sedona, famosa por sus curvas y belleza, todos la gozamos, trazar las curvas con ese ambiente, relajadamente...
Hacemos una parada en Slide Rock.


Y llegamos a Sedona, un pueblo precioso, característico por sus montañas rojas, escenario de grabación de muchas películas western clásicas, hoy es un foco de atracción turística en masa, hemos tenido que aguantar cola par entrar, había un atasco de coches considerable, la calle principal estaba a rebosar de gente.


Route 66 !


Hasta mañana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario